viernes 27/5/22

Aumenta el número de ingresados por Coronavirus en el Puerta del Mar

Cuatro personas se encuentran hospitalizadas, mientras que otras cuatro permanecen en estudio

Un total de cuatro personas se encuentran ingresadas en la octava planta del hospital Puerta del Mar de Cádiz con neumonía, mientras que otras cuatro se encuentran actualmente en estudio por padecer síntomas relacionados con el Coronavirus.

Andalucía sumaba ayer 859 afectados por coronavirus, 176 más que el martes, según los datos aportados por el Ministerio de Sanidad, que señalaba que los fallecidos ascienden a 19, ocho más.

En un comunicado, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía precisaba que los ocho pacientes fallecidos en las últimas horas eran dos hombres de 71 y 74 años y dos mujeres de 81 y 85 años en Málaga y una mujer de 90 años, un hombre de 52 años y dos hombres de 72 años en Granada.

En cuanto al número de afectados, Málaga seguía siendo la que más casos registraba con 333, seguida de Granada con 130, Sevilla con 123, Córdoba con 78, Jaén con 77, Cádiz con 74, Almería con 30 y Huelva con 14.

En las últimas horas, además, dos personas habían sido hospitalizadas en el hospital de Puerto Real por coronavirus: una está en la UCI y otra en planta aislada.

Aumenta el número de ingresados por Coronavirus en el Puerta del Mar