sábado 28/5/22

Aviso de bomba en el Hospital Punta de Europa de Algeciras

Sucesos Cádiz: Como suele ocurrir en estos casos se han activado todos los protocolos y se ha puesto el asunto en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
El hospital Punta de Europa de Algeciras
El hospital Punta de Europa de Algeciras

Mañana muy ajetreada en el hospital Punta de Europa de Algeciras, centro hospitalario que ha recibido un aviso de bomba que ha alterado su rutinaria actividad en este martes día 18 de enero.

Este periódico ha podido confirmar que la centralita del hospital Punta de Europa ha recibido a primera hora una llamaba de un alertante que avisaba de la colocación de un artefacto explosivo en el referido centro hospitalario.

Como suele ocurrir en estos casos se han activado todos los protocolos y se ha puesto el asunto en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Amenaza de bomba

De esta manera, los agentes se han deslazado hasta el lugar para proceder a la pertinente inspección y esclarecer si se trataba de una amenaza real o de una falsa alarma.

Tal y como suele actuarse en este tipo de situaciones se ha procedido al desalojo temporal en este caso de las consultas externas del hospital campogibraltareño.

Fuentes cercanas al suceso han confirmado a este medio que la actividad prevista para este martes 18 de enero.se reprogramará y recuperará lo antes posible 

Aviso de bomba en el Hospital Punta de Europa de Algeciras