Bruno García, una vez concluida en Cádiz la presentación de la programación cultural de 'Orgullosos de nuestra tierra', no ha querido dejar pasar la oportunidad para asegurar que "el presupuesto de 2025 lo empezamos a trabajar justo a la mañana siguiente de que aprobáramos el de 2024".
A este respecto ha indicado que "no puedo negar que el presupuesto de 2024 nos sirvió para ir orientando el del 25 que se está orientando y trabajando convenientemente. No digo que vaya a ser más fácil de elaborar pero el camino andado hasta ahora nos va a servir para el futuro".
Finalmente, García ha recordado que "en esta ciudad no había presupuestos desde hacía dos años. algo que no se entiende cuando los concejales eran los mismos, 27. Para que se apruebe un presupuesto hacen falta 14 votos y eran necesarios algunos acuerdos. Lo que sí es llamativo es que los que nos ponen tareas en esta ciudad son los mismos que generaron esas tareas. Por eso no niego que hay un poquito de cinismo en la oposición, aunque respeto sus propuestas"