sábado. 20.04.2024

Bebido y a "toda velocidad" provoca un brutal accidente en Cádiz

Un vehículo ha acabado encima de un contenedor de recogida de vidrio tras recibir una fuerte colisión mientras permanecía estacionado

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana del domingo en la avenida del Campo del Sur, en la entrada a la Playa de la Caleta, junto al Baluarte de los Mártires, en Cádiz.

Un turismo, con una pareja en su interior, ha colisionado a gran velocidad en la conocida como Curva de la Caleta, impactando contra tres vehículos estacionados en zona de aparcamiento para personas con discapacidad, a los que ha provocado graves daños materiales.

El conductor, un varón, ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, siendo inmediatamente detenido, y llevado a prestar declaración en comisaría.

En la imagen se puede apreciar a un turismo mono-volumen que se encontraba estacionado correctamente en dicha calle, que ha sido desplazado hacia atrás, subiéndolo por el impacto encima literalmente de un contenedor de recogida de vidrio.

Uno de los tres vehículos que ha recibido el impacto, el cual se puede apreciar en la fotografía, presenta daños evidentes en la carrocería, así como el neumático y el eje delanteros del lado izquierdo, zona que ha recibido el impacto, totalmente destrozados.

La Policía Local ha dejado una nota en el vehículo para informar al propietario de lo ocurrido, cuando vaya a recoger el turismo o hacer uso de él. Personas que han sentido el ruido de la colisión han comentado a elmira.es que el vehículo "iba a toda velocidad, si pilla a una persona por medio la mata".

Bebido y a "toda velocidad" provoca un brutal accidente en Cádiz