sábado 28/5/22

Bello califica a NNGG de El Puerto como "vanguardia política juvenil"

Los jóvenes populares portuenses celebran su comité ejecutivo donde se trabajó la agenda de los próximos meses

El pasado miércoles, los jóvenes de NNGG El Puerto se reunieron en la sede del Partido Popular local para celebrar, como cada mes, su respectivo comité ejecutivo.

Allí abordaron la actividad que llevarán a cabo durante los meses de verano pues “la actividad juvenil no descansa ni en verano”, afirman.

Como es habitual, organizaron la futura convivencia que tendrá lugar, previsiblemente, durante la primera quincena de agosto. Como de costumbre, en dicha convivencia los jóvenes populares disfrutarán de una velada distendida donde poder conversar sobre los temas que les interesan en común.

También organizaron un club de debate para mantener la formación política durante los meses de julio y agosto que, a diferencia de la fructuosa liga de debate celebrada anteriormente, esta actividad trata de dirimir las distintas opiniones que tienen los componentes de la organización juvenil.

En este último comité, se quiso dejar constancia de la fortaleza de estos jóvenes por parte de su presidente, Javier Bello: “La organización está más fuerte que nunca, no cesaremos de mirar por los intereses de los jóvenes portuenses”.

Bello califica a NNGG de El Puerto como "vanguardia política juvenil"
Comentarios