domingo. 26.06.2022

Brutal accidente múltiple en Chiclana

Entre los heridos, una mujer ha tenido que ser rescatada de un vehículo y trasladada al Hospital

En el incidente se han visto implicados tres vehículos, siendo el más perjudicado el último de ellos, que quedó volcado, con un matrimonio y un menor en su interior

El suceso ha tenido lugar a las 16:50 horas de la tarde en la carretera de La Barrosa, junto al puente del Río Carrajolilla y cerca del restaurante Popeye, finalizando la intervención a las 19:05 horas del sábado.

Bomberos del parque de Chiclana de la Frontera han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos.

Como resultado del incidente, las personas más afectados fueron las del último de los vehículos, en el que viajaban un matrimonio con un hijo pequeño, al quedar este totalmente volcado.

Bomberos han intervenido fundamentalmente en el rescate de la mujer situada en la parte trasera. Para ello procedieron a estabilizar el vehículo, y con un cizalla y un separador realizaron las tareas para conseguir la liberación de esta persona.

La mujer ha sido posteriormente  trasladada al hospital por los servicios sanitarios para ser atendida de las heridas sufridas. El varón y el pequeño no presentaban signos importantes de consideración.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Chiclana con cuatro efectivos, dos vehículos, una autobomba urbana pesada y uno de rescate. Al lugar también han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Servicios Sanitarios.

Brutal accidente múltiple en Chiclana