jueves. 13.06.2024
Accidente de tráfico en Jimena de la Frontera | CBPC
Accidente de tráfico en Jimena de la Frontera | CBPC

Una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde del viernes 17 de mayo en la carretera A-405 en Jimena de la Frontera, que conecta las provincias de Cádiz y Málaga.

Según ha confirmado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el accidente se ha producido a las 15:00 horas de la tarde cuando, según los testigos que han alertado al Teléfono de Emergencias 112, dos turismos han colisionado frontalmente en el kilómetro 26 de la carretera A-405 en dirección Algeciras.

Rápidamente se ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Jimena con apoyo del parque de San Roque, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Mantenimiento de la Vía, así como a Policía Local de Jimena.

Los heridos fueron trasladados en helicóptero al hospital

A causa del impacto, una persona había quedado atrapada en uno de los turismos y varias han resultado heridas. El fallecido ha tenido que ser excarcelado, mientras que en el segundo varios de los heridos -un total de 3- también han tenido que ser rescatados, siendo trasladados en helicóptero al hospital. Los afectados presentaban heridas con diversas fracturas.

Una brutal colisión entre dos coches deja un fallecido y tres heridos en las carreteras...