lunes 17/1/22

Cádiz, Algeciras, Jaén y Granada premiadas con el primer quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad

El número 92.052 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie
Quinto premio
Cádiz, Algeciras, Jaén y Granada premiadas con el primer quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad

Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 ha arrancado a las 9:13 y apenas 14 minutos después ha dado el primer gran premio de la mañana. En concreto ha sido un quinto premio, que ha tocado en Cádiz y Algeciras, entre otras localidades gracias al número 92.052. Este año se reparten un total de 2.408 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' reciben 400.000 euros al décimo.

El número 92.052 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado por los niños Yanisse Alexandra Soto Rivera y Luis Alcides Paniagua a las 9.23 horas horas en el quinto alambre de la primera tabla.

Localidades agraciadas

El primer quinto premio está muy repartido: Barakaldo (Vicaya), con 130 series, y Daimiel (Ciudad Real), con 30. También ha llegado un pellizco de este primer quinto a Benidorm (Alicante), Madrid, Algeciras (Cádiz), Comprodon (Gerona), Jaén, San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises (Valencia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Cádiz, Granada, O Porriño (Pontevedra), Canet de Bernguer (Valencia).

Cádiz, Algeciras, Jaén y Granada premiadas con el primer quinto premio del sorteo de la...