viernes. 02.12.2022

Atropellan a una joven en pleno paso de peatones en La Línea (Cádiz): salen huyendo del lugar

Sucesos Cádiz: Agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor de un turismo y a su acompañante tras la investigación llevada a cabo por el atropello de una joven
Atropellan a una joven en pleno paso de peatones en La Línea (Cádiz). Salen huyendo del lugar
Atropellan a una joven en pleno paso de peatones en La Línea (Cádiz). Salen huyendo del lugar

Impactante suceso en la provincia de Cádiz, concretamente en la localidad campogibraltareña de La Línea de la Concepción, donde una joven ha resultado atropellada mientras cruzaba un paso de peatones. Los autores salieron huyendo a la carrera sin prestarle el más mínimo auxilio.

La información a la que ha tenido acceso este medio relata que agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor de un turismo y a su acompañante tras la investigación llevada a cabo por el atropello de una joven que resultó herida grave cuando cruzaba un paso de peatones en La Línea de la Concepción en la provincia de Cádiz. A la temeridad se sumó la falta de humanidad de dejarla tendida en la carretera.

En este sentido, el conductor del turismo, acompañado de otra persona, atropelló a una mujer mientras cruzaba por un paso de peatones en la localidad de La Línea, abandonando el lugar de los hechos sin prestar asistencia a la víctima que se recupera de la gravedad de sus heridas.

Atropello en La Línea en pleno paso de peatones

Tras el resultado de las pesquisas, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz localizó e investigó al conductor como supuesto autor de dos delito contra la Seguridad Vial, por abandonar el lugar de los hechos después de haber causado un accidente en el que haya fallecidos o lesionados. A ello se le une la conducción temeraria y las lesiones que, igualmente, cuentan como delito.

Finalmente, hay que añadir que también ha sido detenida la persona que le acompañaba en el momento de los hechos, investigada por un delito de encubrimiento por ayudar al autor del mismo a eludir la acción de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.

Atropellan a una joven en pleno paso de peatones en La Línea (Cádiz): salen huyendo del...