domingo. 25.09.2022

Cae en el espigón de una playa de El Puerto de Santa María

Sucesos Cádiz: El Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó al 112 de que una persona había sufrido una caída en una zona de piedras al final del espigón de la playa de la Puntilla
Cae en el espigón de una playa de El Puerto de Santa María
Cae en el espigón de una playa de El Puerto de Santa María

Impactante suceso que, afortunadamente, no ha terminado en tragedia en El Puerto de Santa María. Un hombre ha caído en el espigón de una playa de la localidad gaditana. Ya se recupera de sus lesiones en un centro hospitalario.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que los servicios de emergencia han rescatado la tarde de este martes a un hombre que había resultado herido tras sufrir una caída en el espigón de una playa de El Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz.

De esta manera, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó al 112 de que una persona había sufrido una caída en una zona de piedras al final del espigón de la playa de la Puntilla portuense y solicitaban la presencia policial.

Un hombre herido

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, el centro coordinador activó a los Bomberos y a la Policía Local, que se han desplazado al lugar, junto con un Dispositivo de Cuidados Críticos y de Urgencia de CES para evaluar la situación de la persona accidentada.

Finalmente, hay que añadir que efectivos de los servicios de emergencia han rescatado al hombre que había caído en un hueco profundo. Los servicios sanitarios han evacuado al herido, de 52 años, al hospital de Puerto Real donde evoluciona favorablemente de sus lesiones.

Cae en el espigón de una playa de El Puerto de Santa María