sábado 18/9/21

El Cádiz CF cierra su pretemporada frente al Burnley

El partido que disputará en Cádiz CF en tierras británicas tendrá un precio de 1€ para aquellos que no sean abonados
Iza y Choco Lozano pugnan por un balón
Iza y Choco Lozano pugnan por un balón

Este sábado, día 7 de agosto, a las 15:00 horas (hora española), el Cádiz CF disputará su último partido de la pretemporada ante el Burnley FC en el Turf Moor Stadium. El encuentro se emitirá en directo en la WebTV accediendo a tv.cadizcf.com/directo

El partido que disputará en Cádiz CF en tierras británicas tendrá un precio de 1€ para aquellos que no sean abonados, siendo completamente gratuito para los abonados, que cinco horas antes del encuentro recibirán en su correo electrónico un código con el que accederán de manera gratuita a la retransmisión del partido.

Se advierte además de que el código es de un único uso y sirve para un único dispositivo. Si se hace un uso indebido de dicho código, se bloqueará y el usuario no podrá ver el partido.

Último entrenamiento antes del choque

El primer plantel del Cádiz CF se ejercitó en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva para ultimar detalles antes del último partido de la pretemporada. Los de Cervera trabajaron en el Campo Ramón Blanco un entrenamiento en el que el balón fue protagonista.

Contó esta última sesión de la semana con algunos jugadores del filial como Chapela, Carrasco, Bastida, Raúl Parra o Lautaro, que además entran en la convocatoria para el encuentro ante el conjunto inglés.

Después del entrenamiento, el cuadro cadista se prepara para viajar hacia Inglaterra, ya que este sábado a las 15:00 horas (hora española) se juega ante el Burnley en su estadio.

El Cádiz CF cierra su pretemporada frente al Burnley