miércoles. 21.02.2024
2 turismos y un camión chocan en la carretera A-7 en Cádiz. Estas son las consecuencias
2 turismos y un camión chocan en la carretera A-7 en Cádiz. Estas son las consecuencias

Tremendo accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Los Barrios, donde se ha tenido constancia de que se ha producido un brutal choque entre un camión y dos turismos con importantes consecuencias para los ocupantes.

De esta manera, tal y como han confirmado las propias autoridades, un total de tres personas han resultado heridas en la colisión entre dos turismos y un camión en la A-7 a la altura del municipio de Los Barrios en la provincia de Cádiz

La Autovía A.7, carretera donde se produjeron los hechos
La Autovía A.7, carretera donde se produjeron los hechos

En este sentido, el servicio Emergencias 112 Andalucía avisaba de que el siniestro ha ocurrido en el kilómetro 1.116 de la citada carretera, sentido Málaga, lo que ha obligado a activar a todos los servicios de emergencia en auxilio de los heridos.

Llamadas de aviso

En este sentido, las llamadas de aviso advertían de la presencia de personas atrapadas tras el accidente, por lo que el 112 ha dado aviso a bomberos, Guardia Civil, sanitarios y mantenimiento de carreteras para que se personasen en el lugar de los hechos.

Asimismo hay que especificar que la Guardia Civil ha confirmado a Emergencias que tres personas han resultado heridas tras la colisión, dos de ellas de mayor gravedad. Los bomberos también han informado de la excarcelación de tres personas de los vehículos implicados.

Intervención de tabaco de contrabando en Algeciras

Por otra parte, la Policía Local de Algeciras ha intervenido un total de 237 cajetillas de tabaco de contrabando que estaban listas para su venta y que fueron localizadas en un quiosco de este municipio gaditano durante una inspección al local.

Agentes se personaron en el lugar al ser avisados de que contaba con una máquina expendedora de tabaco que estaba desconectada y abierta. En su interior había paquetes que contaban con los precintos justificativos del abono de las tasas especiales pero también se halló otras 15 cajetillas de contrabando.

Finalmente añadir que ante esta circunstancia se procedió a revisar la instalación, encontrando ocultas en un doble techo otras 222 cajetillas de tabaco de contrabando de distintas marcas y preparadas para su distribución.

2 turismos y un camión chocan en una carretera de Cádiz: Estas son las consecuencias