sábado. 04.02.2023

Brutal choque frontal entre 2 turismos en Tarifa (Cádiz): varios menores implicados

Sucesos Cádiz: En el primero que iba dirección Tarifa viajaban una mujer y tres niños, mientras que en el segundo, en dirección contraria, iba con dos mujeres como ocupante
Brutal choque frontal entre 2 turismos en Tarifa (Cádiz). Varios menores implicados
Brutal choque frontal entre 2 turismos en Tarifa (Cádiz). Varios menores implicados

Una carretera de la provincia de Cádiz, en este caso la de Tarifa, ha sido escenario de un brutal accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos turismos que han chocado frontalmente con terribles consecuencias.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicados que seis personas, entre ellas tres menores de entre 8 y 10 años, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 93 de la N-340, en el término municipal de Tarifa en la provincia de Cádiz.

En este sentido, hay que especificar que el accidente se ha producido tras el choque entre dos vehículos implicados. En el primero que iba dirección Tarifa viajaban una mujer y tres niños, mientras que en el segundo, en dirección contraria, iba con dos mujeres como ocupantes.

Accidente de tráfico en Tarifa

La información que ha trascendido a este medio sostiene que efectivos de Bomberos han participado en la intervención para sacar del habitáculo a la conductora del primer vehículo, que estaba estabilizada por los sanitarios y había que emplear una tabla para excarcelarla.

Asimismo, la copiloto del otro turismo se encontraba sentada en el asiento trasero con collarín y también ha requerido ser trasladada con tabla hasta un centro hospitalario.

Finalmente, hay que añadir que los sanitarios han confirmado que seis personas han resultado heridas a consecuencia de la colisión frontal y han tenido que ser evacuadas al Hospital Punta Europa de Algeciras para seguir recuperándose de sus heridas.

Brutal choque frontal entre 2 turismos en Tarifa (Cádiz): varios menores implicados