miércoles. 24.04.2024
Conduce bebido por Cádiz y acaba provocando un accidente
Conduce bebido por Cádiz y acaba provocando un accidente

El alcohol y el volante no son buenos compañeros de viaje. Así lo insisten continuamente las campañas de concienciación pero todavía hay algunas personas que no acaban de convencerse. Ha ocurrido esta vez en Cádiz donde un hombre que conducía bebido ha acabado provocando un accidente.

De esta manera, la Policía Local de Cádiz ha informado de la detención de un individuo en la mañana del pasado domingo, 21 de agosto, tras un accidente de tráfico en el paseo Pascual Pery en Cádiz, en la rotonda de la estatua de Gades que se encuentra coronando la zona. Este suceso se suma al accidente protagonizado por un kamikaze en Jerez que ha dejado a dos personas muertas y siete heridos.

El Paseo Almirante Pascual Pery en Cádiz
El Paseo Almirante Pascual Pery en Cádiz

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar se desplazaron dos patrulleros que se encontraban desalojando y apoyando a los servicios de limpieza en la Punta de San Felipe, además de la unidad de atestados para recoger por escrito todo lo sucedido.

Conductor bebido

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, el conductor presentaba signos evidentes de haber consumido alcohol, arrojando una tasa final de 0,47 mg/l en aire espirado. Por tal motivo, se procedió a la apertura de diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial tras cometer una auténtica temeridad.

Finalmente, en función de comunicación proporcionada por el Ayuntamiento, hay que añadir que el vehículo debido a los daños quedó totalmente inutilizado. Por ello fue necesaria una grúa para retirarlo del lugar donde se produjo el siniestro.

Conduce bebido por Cádiz y acaba provocando un accidente