viernes. 19.04.2024
Así evoluciona el joven que cayó desde un 2º piso al desprenderse el balcón de su casa en Cádiz
Así evoluciona el joven que cayó desde un 2º piso al desprenderse el balcón de su casa en Cádiz

Cádiz, inmersa en pleno Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, vivió un enorme susto en la tarde de ayer lunes, día 6 de febrero, después de que un joven cayese desde un segundo piso tras desprenderse el balcón de su casa.

De esta manera, según la información a la que ha tenido acceso este medio, el joven de unos 18 años que se precipitó desde un segundo piso tras desprenderse la barandilla del balcón de su vivienda, se encuentra en estado grave en la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, tras ser operado por un traumatismo craneal.

A este respecto, hay que precisar que, tal y como ha puntualizado el Consorcio Provincial de Bomberos, la caída se produjo poco antes de las 15,00 horas, cuando el herraje del balcón, que estaba totalmente oxidado en sus cogidas a la fachada del edificio, se desprendiera mientras el joven, al parecer, estaba colgando una persiana.

Un joven cae desde un balcón en Cádiz

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, el joven fue atendido rápidamente por los servicios sanitarios y trasladado al hospital gaditano, donde llegó en estado grave para ser intervenido por un traumatismo en la cabeza producido como consecuencia del impacto.

Finalmente, hay que añadir que en la vivienda los bomberos inspeccionaron el balcón en el que se produjo la caída y revisaron el resto de balcones de la vivienda, hallándose deficiencias en sus uniones a la fachada, motivo por el que se procedió a su precintado hasta nuevo aviso.

Así evoluciona el joven que cayó desde un 2º piso al desprenderse el balcón de su casa...