lunes. 28.11.2022

Llevaba meses en busca y captura: lo acaban pillando mientras robaba en una droguería en El Puerto

Sucesos Cádiz: El establecimiento robado se localiza en Plaza Isaac Peral y el individuo, tras ser identificado, ha sido trasladado a la Comisaría de Policía Nacional
Llevaba meses en busca y captura. Lo terminan pillando mientras robaba en una droguería
Llevaba meses en busca y captura. Lo terminan pillando mientras robaba en una droguería

Curioso final para una historia de huida protagonizada por un hombre que acarreaba varias órdenes de busca y captura. Finalmente, ha sido pillado por las autoridades mientras se encontraba robando en una droguería de El Puerto de Santa María.

La información a la que ha tenido acceso este medio subraya que la Policía Local de El Puerto de Santa María ha detenido en el centro de la ciudad a un individuo con varias órdenes de busca y captura, tras ser descubierto el interior de la droguería apoderándose de varios enseres.

La comisaría de Policía de El Puerto
La comisaría de Policía de El Puerto

En este sentido conviene aclarar que el establecimiento robado se localiza en Plaza Isaac Peral y el individuo, tras ser identificado, ha sido trasladado a la Comisaría de Policía Nacional, donde han abierto diligencias al conocer que se encontraba en búsqueda y captura.

En busca y captura, lo pillan en una droguería de El Puerto

En relación al desarrollo de los hechos, los agentes del grupo de apoyo de paisano se encontraban realizando una ronda rutinaria de vigilancia en el centro de El Puerto. En ese momento fueron alertados por la petición de auxilio de una dependienta de una conocida perfumería y droguería de la zona. Al acercarse al establecimiento localizaron al individuo en el interior.

Se decidió entonces enviar a dos patrulleros a la ubicación para proceder a la detención de un varón del año 1983, natural de Madrid, con una larga trayectoria de antecedentes y en búsqueda y captura por el Juzgado de Jerez y que había salido el pasado domingo de la cárcel portuense.

Finalmente, hay que añadir que, tras ser detenido e identificado, y comprobar que estaba en búsqueda y captura, fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional donde se abrieron diligencias y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro.

Llevaba meses en busca y captura: lo acaban pillando mientras robaba en una droguería...