sábado. 25.06.2022

La chirigota de El Sheriff de Cádiz ya predijo la derrota del Real Madrid en Champions League

La chirigota de Juan Manuel Braza, El Sheriff, ya dejó caer en el sorteo que darían mucha guerra este año en la Champions
La chirigota de El Sheriff ironizó con la derrota del Real Madrid en el Bernabéu
La chirigota de El Sheriff ironizó con la derrota del Real Madrid en el Bernabéu

Fue lo que se llama un asalto en toda regla. El modesto Sheriff logró una histórica victoria en el Bernabéu en Champions y la chirigota de Juan Manuel Braza no tardó en sacar pecho de la gesta en Cádiz.

Ya dejaron caer desde el sorteo que darían guerra. Y vaya sí lo hicieron con un triunfo que encuentra pocos precedentes y frente a todo un Real Madrid, el cuadro con más Champions de todo el continente.

Y en Cádiz saben sacarle punta a todo. Coincidiendo con ese sorteo, la propia chirigota de El Sheriff ya avisó de que tuvieran cuidado. Vamos, que no iban de chirigota precisamente. Y así fue.

Gran guasa en redes sociales

Desde que se inició el encuentro la guasa en redes sociales ya era evidente. Desde que sí llevaban buenos pasodobles hasta que la estrella del escudo era por el primer premio logrado por 'Los aleluyas' en el Concurso de Agrupaciones de 1997,

Por no hablar de las comparaciones de algunos de los futbolistas del cuadro moldavo con componentes de la referida chirigota como el propio Sheriff, Sibón, Gatica o El Lulu.

Vinicius no tuvo precisamente su noche ante El Sheriff

Culminada la gesta con el 1-2, la propia chirigota a través de sus perfiles sociales configuró una portada de Marca en la que resumían lo ocurrido con un titular muy elocuente: "La chirigota de El Sheriff asalta el Bernabéu".

Las continuas paradas del portero griego de El Sheriff también fueron objeto de comentarios de toda clase siempre tirando de ese humor tan singular que hay en Cádiz.

Proyecto de chirigota para 2021

En otro orden de cosas, hay que recordar que hace varios meses la chirigota de El Sheriff confirmaba su presencia en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

Lo hacían mucho antes de la confirmación del cambio de fecha y así lo mantienen. Lo harán bajo la denominación de 'Los reyes del Youtube'.

La chirigota de El Sheriff de Cádiz ya predijo la derrota del Real Madrid en Champions...