miércoles. 07.12.2022

En llamas una vivienda ocupada en Cádiz: estas son las consecuencias

Sucesos Cádiz: Hay que especificar que el suceso tuvo lugar en la calle Soleá de la capital gaditana
En llamas una vivienda ocupada en Cádiz. Estas son las consecuencias
En llamas una vivienda ocupada en Cádiz. Estas son las consecuencias

Impactante suceso que, afortunadamente, no ha tenido mayores consecuencias en Cádiz después de que haya salido ardiendo en llamas una vivienda ocupada, un suceso que ha provocado el traslado a un centro hospitalario de la inquilina.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que una mujer de 42 años ha resultado afectada y ha sido evacuada al hospital tras el incendio de vivienda registrado en Cádiz capital.

Hay que especificar que el suceso tuvo lugar en la calle Soleá de la capital gaditana. El Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos de testigos que alertaban de que salía humo y llamas de un piso localizado en una segunda planta y se alertaba sobre la posible presencia de personas atrapadas.

Incendio en una vivienda de Cádiz

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, hasta el lugar del suceso se desplazaron de inmediato, activados por la sala coordinadora, efectivos de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios evacuaron a la afectada al hospital Puerta del Mar. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de averiguar las causas del suceso.

En llamas una vivienda ocupada en Cádiz: estas son las consecuencias