martes. 27.09.2022

Así maltrata a su hijo de 4 años en Cádiz: lo deja en la calle llorando y descalzo

Sucesos Cádiz: Los hechos tuvieron lugar sobre las 8,30 horas de este pasado jueves, cuando el menor fue hallado por dos personas en plaza de Candelaria
Así maltrata a su hijo de 4 años en Cádiz. Lo deja en la calle llorando y nervioso
Así maltrata a su hijo de 4 años en Cádiz. Lo deja en la calle llorando y nervioso

Impactante episodio de violencia infantil en Cádiz, concretamente en la plaza de Candelaria de la capital, donde un hombre ha maltratado a su hijo de cuatro años y lo ha dejado en la calle llorando y descalzo y con síntomas de nerviosismo.

De esta manera, según ha podido saber este medio, la Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su hijo menor, de cuatro años de edad, y que fue localizado en la plaza de Candelaria "en situación de desprotección".

La plaza de Candelaria de Cádiz
La plaza de Candelaria de Cádiz

Hay que especificar que los hechos tuvieron lugar sobre las 8,30 horas de este pasado jueves, cuando el menor fue hallado por dos personas en la citada plaza, donde se encontraba "llorando, nervioso, descalzo y con evidentes lesiones en la mejilla izquierda". La Policía Local fue avisada rápidamente del hallazgo.

Parte de lesiones

Asimismo, el relato de los hechos da cuenta de que los agentes realizaron numerosas gestiones como localizar a la madre para dejar al menor en su custodia y los acompañaron al hospital para extender el correspondiente parte de lesiones a la autoridad competente.

En este sentido, el presunto autor de los hechos fue localizado y detenido sobre las 12,30 horas, según ha añadido el Consistorio quien ha confirmado que se mantiene abierta una línea de investigación para obtener más detalles sobre el suceso.

Delito de tráfico de estupefacientes

Finalmente, hay que añadir que, en el transcurso de otra operación, la Policía Local detuvo en el paseo Duque de Nájera, en las proximidades al Balneario de La Palma, a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. La Autoridad Judicial deberá decidir ahora sobre su futuro inmediato.

Así maltrata a su hijo de 4 años en Cádiz: lo deja en la calle llorando y descalzo