domingo. 25.09.2022

Un minibús se sale de la carretera en Cádiz: estas son las consecuencias

Sucesos Cádiz: Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con cinco personas heridas: dos mujeres de 36 y 60 años, dos hombres, de 34 y 71 años
Un minibús se sale de la carretera en Cádiz. Estas son las consecuencias
Un minibús se sale de la carretera en Cádiz. Estas son las consecuencias

Impactante suceso en Cádiz, concretamente en la localidad de Medina Sidonia, donde un minibús se ha salido de la carretera dejando a varias personas heridas. Afortunadamente, el suceso no se ha saldado con consecuencias irreparables.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que cinco personas han resultado heridas tras salirse de la carretera un minibús en Medina Sidonia en la provincia de Cádiz. Los heridos evolucionan de forma favorable en el hospital de Puerto Real.

En este sentido, hay que aclarar que el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de una salida de vía de un minibús en la zona del Cerro de las Madres del referido municipio gaditano. Igualmente se alertaba sobre la posible presencia de heridos.

Cinco heridos

Como suele ocurrir en estos casos, de forma inmediata, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a los bomberos para que se personasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con cinco personas heridas: dos mujeres de 36 y 60 años, dos hombres, de 34 y 71 años, y una quinta persona de la que no han trascendido datos. 

Un minibús se sale de la carretera en Cádiz: estas son las consecuencias