miércoles. 22.03.2023

Muere un hombre de 67 años en el incendio de su vivienda en Sanlúcar

Sucesos Cádiz: El incendio ha tenido lugar sobre la 01,15 horas de este martes, cuando un aviso al 112 alertaba de un fuego en una casa situada en la calle de La Plata
Muere un hombre de 67 años en el incendio de su vivienda en Sanlúcar
Muere un hombre de 67 años en el incendio de su vivienda en Sanlúcar

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda donde un hombre ha perdido la vida después del incendio que se ha declarado en el interior de su vivienda.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 67 años ha muerto en la madrugada de este martes, 14 de febrero, en el incendio de su vivienda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), del que se investiga si pudo deberse a una posible electrocución al manipular un brasero.

Según la información que ha conocido este periódico, el incendio ha tenido lugar sobre la 01,15 horas de este martes, cuando un aviso al 112 alertaba de un fuego en una casa situada en la calle de La Plata, en el que había ocho personas atrapadas en la azotea que no podían bajar.

Muere un hombre en el incendio de su casa en Sanlúcar

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, de forma inminente desde el 112 se activó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia de traslado, a la Policía Nacional y a la Policía Local para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que a su llegada, la puerta de la vivienda estaba abierta y la casa inundada de humo. Una vez dentro, efectivos de Bomberos localizaron una silla ardiendo en el salón y a una persona tirada en el suelo con un calentador de resistencia junto a su cuerpo. La persona fallecida es un varón de 67 años de edad natural de la localidad. 

Muere un hombre de 67 años en el incendio de su vivienda en Sanlúcar