viernes. 12.04.2024
Muere una mujer en el incendio de su casa en Cádiz
Muere una mujer en el incendio de su casa en Cádiz

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Trebujena, donde una mujer ha perdido la vida después del incendio que se ha declarado en el interior de su casa y que se ha saldado con el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una mujer de 57 años ha fallecido en la mañana de este lunes, día 6 de febrero, en el incendio de su vivienda, en el municipio de Trebujena en la provincia de Cádiz.

A este respecto, hay que aclarar que los hechos se han producido sobre las 8,30 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que salía humo de una casa de dos plantas localizada en la Plaza Palomares, donde había una mujer dentro tumbada en el suelo e inconsciente.

Muere una mujer en el incendio de su casa en Trebujena

Como suele ser habitual en este tipo de casos hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero, de los Bomberos, de la Guardia Civil y de la Policía Local que abordaron la situación sobre el terreno.

Finalmente, hay que añadir que fuentes de la Policía Local han confirmado que la mujer, que vivía sola, ha fallecido en el centro de salud, sin que hayan trascendido las causas que han originado el suceso, Paralelamente ya se ha abierto el pertinente proceso de investigación.

Muere una mujer en el incendio de su casa en Cádiz