
Terrible episodio de violencia de género en Andalucía. En esta ocasión ha tenido lugar en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción y la protagonista ha sido una mujer que ha agredido con un cuchillo a su marido y, posteriormente, mordiendo a los policías que acudieron en auxilio del hombre.
Según la información a la que ha tenido acceso ElMIRA, una mujer ha sido detenida en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción por presuntamente amenazar y agredir a su marido con un cuchillo y morder a dos agentes de la Policía Nacional cuando estos se personaron en el domicilio familiar en defensa del varón.

El relato de los hechos nos lleva al pasado 15 de agosto cuando se solicitó la presencia policial en un domicilio de la Línea, donde una mujer, en el transcurso de una discusión, supuestamente amenazó a sus familiares con un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual también intentó autolesionarse en el transcurso de la trifulca.
Una mujer agrede a su marido con un cuchillo y termina mordiendo a 2 policías en Cádiz
Ya ubicados en el lugar de los hechos, los agentes localizaron a la mujer en las inmediaciones del domicilio, la cual, al percatarse de la presencia policial, intentó huir, siendo interceptada tras una breve persecución a pie. Los policías nacionales intentaron calmar a la detenida, quien mostraba "un estado muy alto de agresividad", llegando a morder el brazo de uno de los agentes, provocándole una herida considerable.
Es por ello que la detenida fue trasladada con posterioridad hasta la Comisaría de La Línea de la Concepción, donde siguió persistiendo en su actitud agresiva y llegó incluso a morder a un segundo agente en su mano derecha aunque en este caso ocasionándole lesiones más leves.
Finalmente, hay que añadir que una vez concluido el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de La Línea de la Concepción como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y atentado contra agente de la autoridad. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.