jueves. 30.06.2022

La ONCE vuelve a dejar otro premio millonario en Barbate por segundo día consecutivo

El Sorteo de la ONCE ha vuelto a volcar su mayor fortuna en Barbate en la provincia de Cádiz por segundo día consecutivo y entre viudas con "una paga muy cortita"
La ONCE vuelve a dejar otro premio millonario en Barbate por segundo día consecutivo
La ONCE vuelve a dejar otro premio millonario en Barbate por segundo día consecutivo

Increíble pero cierto, dos premios millonarios en 48 horas. Sin duda, la localidad de Barbate está suerte, ya que el sorteo de la ONCE ha vuelto a dejar un gran premio entre los vecinos de una localidad muy castigada por el paro

Este periódico ha podido confirmar que el Sorteo de la ONCE ha vuelto a volcar su mayor fortuna en Barbate en la provincia de Cádiz por segundo día consecutivo. Después de que el pasado miércoles, día 2 de marzo, repartiera más de un millón de euros entre 30 vecinos de la localidad gaditana, el jueves volvió a repartir cerca de otro millón de euros entre otros 18 vecinos, en esta ocasión, de la barriada de Fátima. El 68 ha vuelto a ser el número de la suerte.

Premio de la ONCE en Barbate

Es evidente que no resulta fácil que un municipio repita la misma suerte en dos sorteos consecutivos de lotería, pero la fortuna ha querido volver a dar a Barbate el mayor de los premios que ofrece en sus sorteos de diario, de lunes a jueves la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

Hay que resaltar que Jesús Reyes, vendedor de la Organización desde hace casi tres años, vendió el pasado jueves 18 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, que suman 630.000 euros. Uno de ellos agraciado, además, con 'La Paga', dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suma otros 900.000 euros.

De esta manera, un total de ocho cupones fueron comprados a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega, y diez fueron preimpresos. En total, 1.530.000 euros en premios solo 24 horas después de que la ONCE dejara en la localidad gaditana 1.050.000 euros.

Quiosco de la calle Albufera

Reyes vende junto a un quiosco de prensa en la calle Albufera, muy cerca de la plaza de abastos, "en la otra punta del pueblo" donde se encuentra la panadería en la que su compañero, José Javier Ladrón de Guevara, repartió más de un millón de euros.

Después de ver lo ocurrido el día anterior, Jesús Reyes no pensó que pudiera dar el premio mayor al día siguiente, y menos con la misma terminación, 68. Sin embargo, se ha confirmado que la suerte está de cara en este municipio gaditano.

"Yo estaba contentísimo por mis compañeros y por la gente a la que le había tocado, y estoy que no me lo creo", ha reconocido tras colocar su punto de venta a primera hora la mañana de este viernes con la dulce resacada del premio otorgado.

La ONCE vuelve a dejar otro premio millonario en Barbate por segundo día consecutivo