jueves. 18.04.2024
Este es el premio millonario que deja el sorteo de la Bonoloto en Cádiz
Este es el premio millonario que deja el sorteo de la Bonoloto en Cádiz

La alegría ha llegado en forma de premio a la provincia de Cádiz, más concretamente a la zona de la Sierra. Todo gracias al sorteo de la Bonoloto que ha dejado un auténtico reguero de millones en la localidad de Setenil de las Bodegas.

A este respecto, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, el dueño de un boleto de 'La Bonoloto' validado en Setenil de las Bodegas (Cádiz) percibirá cerca de 2,4 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría --seis aciertos-- en el sorteo celebrado este domingo día 5 de noviembre.

Asimismo conviene especificar que el boleto ganador ha sido validado en la administración de loterías número 1 del citado municipio gaditano, ubicada en el número 36 de la calle Cuevas de la Sombra, y su propietario cobrará en total 2.393.782,44 euros, un auténtica fortuna que la ayudará a llevar mucho mejor la vida en estos malos tiempos que corren.

Premio millonario que deja la Bonoloto en Cádiz

Por otra parte hay que aclarar que la combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este domingo, 5 de noviembre de 2023, ha estado formada por los números 48, 2, 5, 39, 37 y 13. El número complementario ha sido el 46 y el reintegro, el 2. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.103.506,50 euros tal y como confirman desde el propio organismo estatal.

Premios anteriores en Andalucía

Asimismo hay que recordar que la alegría ha regresado por unas horas a Andalucía, concretamente a Málaga. Y lo ha hecho gracias al sorteo del cupón de la ONCE celebrado en las últimas fechas y que ha dejado un gran premio en la capital de la Costal del Sol

De esta manera, el sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado domingo, día 29 de octubre dejaba un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Málaga, donde Salvador Delgado vendió este cupón que resultó agraciado.

Este es el premio millonario que deja el sorteo de la Bonoloto en Cádiz