jueves 24/6/21

Acaban con un activo punto de venta de droga en San Roque

Para llegar a estos presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, se inició una investigación por parte de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de La Línea
Papelinas de hachís
Papelinas de hachís

El negocio de la droga a pequeña y gran escala continúa recibiendo golpes en la provincia de Cádiz. En esta ocasión, el objetivo ha sido un activo punto de venta en la localidad de San Roque.

Según reza en el comunicado de la Policía Nacional, dos personas han sido arrestadas en la localidad de San Roque. Se les acusa de regentar un punto de venta de droga muy activo ubicado en la zona de Puente de Mayorga. 

Para llegar a estos presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, se inició una investigación por parte de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de La Línea, que culminó recientemente. De esta manera, se pudo llegar a la conclusión de que el matrimonio empleaba su casa para traficar con cocaína y hachís.

Registro realizado

Fue entonces cuando el Juzgado de Instrucción de San Roque autorizó el pertinente registro que permitió hallar 50 gramos de cocaína en una roca y 25 papelinas listas para su distribución. Igualmente se localizaron varias sustancias estupefacientes

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y, tras ser oídos en declaración, se decretó el ingreso en prisión para el hombre y libertad condicional para su pareja.

Venta de drogas al menudeo desde un quiosco en Chiclana

La venta de droga a pequeña escala ha vuelto a sufrir un duro golpe en la localidad de Chiclana con la detención de un hombre que empleaba su quiosco de golosinas para vender en la modalidad conocida como menudeo.

La actuación ha sido llevada a cabo de forma conjunta por la Guardia Civil y la Policía Local. Fruto de la misma se ha localizado a un hombre de Chiclana que trasportaba droga desde un solar hasta su quiosco de golosinas. De esta manera, alternaba su trabajo como responsable del quiosco con la actividad delictiva de la venta de droga al menudeo. Por allí pasaban personas de todas las edades, incluido menores.

Acaban con un activo punto de venta de droga en San Roque