jueves 19/5/22

Cádiz se concentra en la lucha por el cambio climático

Velada por el planeta para presionar por la declaración de la Emergencia Climática

Cádiz por el Clima organizó desde el pasado viernes día 5 de julio y hasta el sábado día 6 una concentración en su lucha contra el cambio climático con protestas para presionar a las instituciones para que tomen medidas contra la Crisis climática.

Los asistentes pasaron la tarde noche velando por el Planeta y por cada una de las 150 especies que se extinguen a diario ya que según denuncia "nuestros ecosistemas están desapareciendo, nuestro futuro y el de los nuestros está en juego. No podemos esperar, cada día cuenta para nuestro planeta y nuestro futuro!!".

A esta cita han concurrido los colectivos adheridos a la plataforma 'Cádiz por el Clima': Fridays for future Cádiz, Agaden EA, El Brote XR-Extinction Rebellion Cádiz, Asamblea Ciclista Bahia de Cádiz, Amigos de Quiñones, Deconstruir Puerto Real, Toniza E. Acción Chiclana, Café feminista San Fernando, La Mar de Verde - Huertos Urbanos de Cádiz, Iguales en Acción, La Zancada, Amigas al Sur, Ateneo Libertario Fermín Salvochea, La Levantera San Fernando, IES Castillo de Luna - de Rota, Asociación Medioambiental Amigos de los Toruños - Bahía de Cádiz, Unión de Sindicatos de Trabajadoras/es de la Enseñanza en Andalucia de Cádiz, Marea de Pensionistas de Cádiz, Asoc. Pro Derechos Humanos de Andalucia-Cádiz, Asamblea Feminista Amor y Armonia Benalup-Casas Viejas, Limpiando Chiclana, Unión Sindical Obrera Cádiz, Asociación para la Convivencia Intercultural Amazonas, Greenpeace, El Señor Almendro ~ El Pto de Sta María, GEA Cádiz-grupo de voluntariado, EcoEscuela San Ignacio de San Fernando.

Cádiz se concentra en la lucha por el cambio climático