martes. 28.05.2024
Este es el terrible accidente sufrido por un trabajador en una imprenta de Cádiz
Este es el terrible accidente sufrido por un trabajador en una imprenta de Cádiz

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Ubrique, donde un hombre ha sufrido un accidente en la imprenta en la que se encontraba trabajando. La rápida acción de las autoridades ha evitado males mayores.

Según la información que ha trascendido a través de Emergencias 112, el servicio dependiente de la administración autonómica, un trabajador de 63 años de edad ha resultado herido con pronóstico grave al sufrir un accidente en una imprenta de la localidad de Ubrique en la provincia de Cádiz.

El accidente laboral se ha producido en una empresa dedicada a las artes gráficas en la Avenida Juan de la Rosa. Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha desplazado al herido en helicóptero a un centro hospitalario tras ser liberado de la máquina en la que tenía atrapada la mano y ser atendido inicialmente en el centro de salud de la localidad.

Vuelco de un coche en la autopista en Cádiz

Por otra parte, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado del vuelco de un coche en la autopista que ha contado con su intervención y con la de una unidad de una ambulancia de Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU).

Desde el Consorcios se apunta lo siguiente: "Accidente de tráfico en la A-4 Km 652. Un vehículo pierde el control al realizar una frenada brusca y vuelca de forma lateral. El accidentado por sus propio pie. Bomberos procede a estabilizar vehículo y desconectar materia"..

Este es el terrible accidente sufrido por un trabajador en una imprenta de Cádiz