jueves 9/12/21

Sucesos Cádiz: Vuelca un coche y deja varios heridos en El Puerto de Santa María

El teléfono de emergencias recibió una llamada, alrededor de las cinco de la mañana, en la que se pedía auxilio porque un coche había volcado 
Vuelco de un coche en El Puerto de Santa María
Vuelco de un coche en El Puerto de Santa María

Terrible accidente en El Puerto de Santa María. Emergencias 112 Andalucía ha comunicado que un total de cinco personas han resultado heridas en la madrugada de este domingo día 17 de octubre tras volcar un coche en la A-491 a la altura de El Puerto de Santa María.

Hay que especificar que el teléfono de emergencias recibió una llamada, alrededor de las cinco de la mañana, en la que se pedía auxilio porque un coche había volcado en el kilómetro 28 de la A-491.

Coche volcado con cinco heridos

De esta manera y de forma inminente, la sala coordinadora de emergencias informó a los Bomberos de Cádiz, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Junta.

Los sanitarios desplazados al lugar han confirmado que el accidente de tráfico se ha saldado con un total de cinco heridos, tres hombres, dos de 32 años y uno de 39, y dos mujeres, de 48 y 67 años. Los accidentados se encuentran recuperándose en el hospital Santa María de El Puerto.

Sucesos Cádiz: Vuelca un coche y deja varios heridos en El Puerto de Santa María