domingo 25/7/21

Cae a un pozo de gran profundidad en La Línea de la Concepción

Una persona ha sido rescatada en la tarde de este martes del interior de un pozo en La Línea de la Concepción

Una persona ha sido rescatada en la tarde de este martes del interior de un pozo en La Línea de la Concepción, en Cádiz. Todo según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía; adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 18,05 horas un aviso de un testigo que alertaba de haber oído gritos de auxilio de una persona posiblemente caída en el interior de un pozo. El suceso se había producido cerca del Mirador del Higuerón. Rápidamente, se alertó a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía; a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los operativos desplazados procedieron al rescate de una persona, que presentaba signos de hipotermia y que ha sido evacuado al Hospital de La Línea. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se produjo la caída.

Cinco heridos en una colisión múltiple

Cinco personas han resultado heridas tras una colisión múltiple registrada a primera hora de este miércoles en la que se han visto implicados cuatro vehículos en la autovía A-7 a su paso por Almería capital. Todo según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha registrado a las 07.15 horas en el kilómetro 439 de la A-7 pasando la salida hacia el aeropuerto en dirección a Almería.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han atendido a cinco ocupantes de los coches siniestrados; sin que ninguno presente lesiones de gravedad, según fuentes del Instituto Armado.

El accidente ha provocado retenciones y el corte del carril rápido, según Mantenimiento de la vía.

Cae a un pozo de gran profundidad en La Línea de la Concepción