sábado 21/5/22

La casa más exclusiva en venta de Cádiz tiene bosques, montañas, jardines, fuentes y vistas al mar

Descubre todas las características de la casa en venta más exclusiva de Cádiz con la que sentirás que vives en un palacio 
La casa más exclusiva en venta de Cádiz tiene bosques, montañas, jardines, fuentes y vistas al mar
La casa más exclusiva en venta de Cádiz tiene bosques, montañas, jardines, fuentes y vistas al mar

Si sientes curiosidad por saber cómo es vivir en un enorme palacio, Idealista nos muestra la casa a la venta más espectacular de Cádiz, que cuenta con unas características y comodidades dignas de la realeza. 

La casa más exclusiva de Cádiz

La casa que nos presenta Idealista se trata de la más exclusiva de la provincia de Cádiz por contar con un enorme espacio, un diseño y arquitectura como la de un palacio, una inmejorable ubicación y unas comodidades de otro mundo. 

palacio Cádiz

Comenzamos por su ubicación, se trata de una gigantesca finca situada en San Enrique de Guadiaro, entre Marbella, Sotogrande y Gibraltar. En la zona donde se encuentra podrá de disfrutar tanto de vistas al mar como a la montaña, así como todo tipo de actividades con paisajes naturales. 

Se trata de un entorno familiar, tranquilo y seguro, que está a tan solo 2 kilómetros del puerto y de las playas de Sotogrande, y a 800 m de Santa María Polo Club Sotogrande y varios campos de golf.

palacio cadiz5 (1) (1)

Respecto a su espacio, la casa que nos muestra idealista está sobre una  finca de 160.000 metros cuadrados, la cual cuenta con sus propios bosques, jardines y unas espectaculares vistas a la playa y la montaña. 

Distribución

Sobre este terreno también se encuentra un auténtico palacio de 2.900 metros cuadrados, que fue construido en 1980 y que cuenta con algunos elementos arquitectónicos que nos recuerdan al mismísimo Alcázar de Sevilla, como sus columnas, arcos, jardines y fuentes. 

palacio cadiz

El interior de la casa continúa con todo el lujo y diseño del exterior, y cuenta con una multitud de estancias y comodidades, que tan solo las personas más ricas podrían permitirse, contando con una zona diferencia de descanso y otra de ocio. 

palacio cadiz

Su zona de descanso dispone de amplios salones y salas de estar, así como de 16 habitaciones con baño propio cada una. En cuanto a la de ocio, este palacio cuenta con una impresionante piscina interior, saunas, jacuzzi, gimnasio, e incluso, una bodega. 

Respecto a zona exterior, además de lo que ya hemos mencionado anteriormente, también cuenta con dos piscinas exteriores, una cueva y un garaje con espacio para cinco coches. 

palacio cadiz4 (1) (1)

Por otro lado, esta finca tiene dos viviendas adicionales en su terreno: una villa para huéspedes, de 220 metros cuadrados; y otra villa para el guarda de seguridad, de 170 metros cuadrados. 

Características generales y precio

Después de conocer sus características, pasamos a hacer un pequeño resumen y desvelar el precio de venta de la casa más exclusiva de Cádiz:

palacio cadiz (1) (1)

  • Parcela de 160.000 m²
  • Vivienda principal 2.900 m² construidos, 2.800 m² útiles
  • Apta para su uso por personas con movilidad reducida
  • 16 habitaciones
  • 15 baños
  • Bodega
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Jardines
  • Piscina interior y 2 exteriores
  • Garage para 5 coches
  • 2 viviendas extra
  • Casa en venta por 14.950.000 euros

La casa más exclusiva en venta de Cádiz tiene bosques, montañas, jardines, fuentes y...