viernes. 30.09.2022

La casa más exclusiva en venta de la provincia de Cádiz tiene sala de cine y lavandería

Conoce todas las características y el precio de la casa en venta más exclusiva de la provincia de Cádiz según Fotocasa
La casa más exclusiva en venta de la provincia de Cádiz tiene sala de cine y lavandería
La casa más exclusiva en venta de la provincia de Cádiz tiene sala de cine y lavandería

Vivir en la provincia de Cádiz es todo un lujo por su increíble belleza y disponer de las mejores playas de España, así como de un espectacular paisaje montañoso. Pero todo este lujo se puede aumentar considerablemente si tenemos la oportunidad de comprar la exclusiva casa que nos ha presentado Fotocasa en su página web.

La vivienda que nos muestra Fotocasa se trata de la casa más exclusiva de toda la provincia de Cádiz, que tan solo las personas más millonarias se pueden permitir, no solo por su alto precio sino también por el gran mantenimiento que necesita. 

La casa más exclusiva de la provincia de Cádiz

Hablamos de una impresionante casa de 1.238 metros cuadrados, ubicada en la mejor zona del municipio de Sotogrande. Este chalet está situado a las afueras del municipio, en una zona muy tranquila y con bastante privacidad, que se encuentra rodeada de campos de golf. 

casa cadiz

En cuanto a la vivienda, se trata de una auténtica obra de arte que le ha llevado 10 años de fabricación y construcción, que se hicieron con los más altos estándares de lujo y calidades. 

De esta forma, nos topamos con una impresionante casa el que la solo nos imaginamos viviendo a personas de la realeza y con un altísimo poder adquisitivo, al tener un diseño tan exclusivo y lujoso digno de un palacio. 

Distribución

Respecto a su distribución, esta mansión palaciega se distribuye en tres niveles: planta principal, primera planta y semisótano. Nada más entrar en la vivienda, nos encontramos con un gran hall de entrada con una espectacular escalera de mármol curva conduce al nivel superior, al que también se puede acceder en ascensor privado.

casa cadiz

Seguimos en la planta principal, que dispone de una gran cocina con comedor, dos espaciosos dormitorios, una sala de estar, comedor y dos baños. Pero sin duda, lo que más destaca de esta propiedad es que también cuenta con estudio, sala de cine, cocina adicional con despensa para catering adicional y una lavandería.

Así, con esta impresionante casa no nos hará falta salir para poder hacer lo que queramos, ya sea ir al cine, tomar una copa con amigos o ir al gimnasio, ya que cuenta con todo lo necesario.

casa cadiz

La planta superior cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos es la suite principal, profusamente decorada con acabados pintados a mano en paredes y techos, un baño lujosamente diseñado y un impresionante vestidor.

Zona de entretenimiento

En cuanto al semisótano, alberga la zona de entretenimiento más exquisita con murales pintados a mano y estatuas doradas que decoran el salón y el bar de cócteles egipcios.

Pero en esta planta también hay otras dos suites para huéspedes, decoradas en consonancia con el tema del antiguo Egipto, así como un gimnasio con vestuarios. 

casa cadiz

Desde el salón egipcio tiene acceso a una réplica del Her Majesty's Theatre London, con palcos VIP laterales y capacidad para 50 invitados. El escenario está ambientado con Nueve lienzos pintados a mano perfectamente instalados, listos para albergar el clásico espectáculo del Fantasma de la Ópera.

Aquí podrá disfrutar produciendo sus propias representaciones teatrales, realizando pequeños conciertos o utilizando este increíble espacio como sala de cine, ya que también está equipado con proyector y sistema de sonido completo.

Características generales y precio

Por último, pasamos a hacer un pequeño resumen de la casa en venta más exclusiva de la provincia de Cádiz y desvelamos su precio en Fotocasa:

casa cadiz

  • Sotogrande
  • 1238 m²
  • 3 plantas
  • 6 habitaciones
  • 6 baños 
  • Cocina con comedor
  • Cocina para catering
  • Sala de cine y teatro
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Bar
  • Casa en venta por 9.000.000 euros

La casa más exclusiva en venta de la provincia de Cádiz tiene sala de cine y lavandería