martes. 28.06.2022

Cierran la Oficina de Atención al Ciudadano del centro cívico en El Puerto

Javier Bello lamenta el "desprecio" del bipartito por un servicio "en el que nunca creyeron"

El Concejal del Partido Popular, Javier Bello, ha querido informar a todos los portuenses de que debido a la mala gestión de De la Encina y sus concejales, la ciudad está viendo mermados los servicios municipales, en este caso refiriéndose a la Oficina de Atención al Ciudadano que el Partido Popular abrió en 2014 en la zona norte, concretamente en el Centro Cívico Augusto Tolón.

Un servicio que fue un reclamo por el movimiento vecinal y que gracias a ellos, los vecinos consiguieron que se convirtiese en una realidad, teniendo otro punto en la ciudad donde ser atendidos por parte de la administración municipal. Un servicio en el que el bipartito PSOE-IU nunca creyeron, llegando al punto en el que hoy nos encontramos, la eliminación de dicha oficina.

El popular, Javier Bello, considera que “es un servicio necesario y se debe ir extendiendo por distintos puntos de la ciudad. Con el gobierno del Partido Popular comenzamos por la Zona Norte porque había una demanda ciudadana al respecto y desde el punto de vista del Partido Popular se debería seguir avanzando y haciendo posible que la OAC llegase a otras zonas, como Costa Oeste o Valdelagrana, y así los portuenses verían como para hacer cualquier gestión no tendrían que esperar las interminables colas que se crean diariamente en el Ayuntamiento.

Según Bello, este Alcalde socialista, no tiene en mente facilitarle a los portuenses su día a día, sino que tan solo tienen en mente continuar ocupando el sillón de Peral, y así asegurarse un sueldazo mes a mes, aunque la ciudad vaya cada vez a peor.

Es una verdadera pena que los vecinos de El Puerto vean como aquellas reivindicaciones que consiguieron convertir en realidad, hoy vayan desapareciendo poco a poco, por la falta de consideración de un Alcalde, que no escucha ni atiende las necesidades de los ciudadanos, sino que tan solo utiliza el Ayuntamiento con interés partidista.

Según el concejal del PP, la Concejalía de Participación Ciudadana, debería poner pie en pared y parar a este Alcalde, que desde el día en que llegó ha estado intentando acabar con todo aquello que tenga algo que ver con el movimiento vecinal, y hacerle ver a De la Encina que lo más importante para la ciudad son sus vecinos, que la llenan de vida diariamente.

Finaliza Bello, exigiéndole a De la Encina, que vuelva a facilitar la apertura de la Oficina de Atención al Ciudadano en el Centro Cívico, ya que es una reivindicación que los portuenses consiguieron y él no está legitimado para eliminar los logros que desde el movimiento vecinal los portuenses consiguieron años atrás.

Cierran la Oficina de Atención al Ciudadano del centro cívico en El Puerto
Comentarios