lunes 2/8/21

Cómo combinar comida de distintos locales de Cádiz en un pedido

Bahía Sur, en San Fernando, ha implementado el primer servicio de comida a domicilio de la provincia que ofrece bajo un mismo pedido toda la oferta de restauración 
Combinar comida de distintos locales en un pedido ya es posible en Cádiz
Combinar comida de distintos locales en un pedido ya es posible en Cádiz

Bahía Sur, en San Fernando, ha implementado el primer servicio de comida a domicilio de la provincia que ofrece bajo un mismo pedido toda la oferta de restauración ubicada en el centro comercial.

Bajo el nombre de Sherpafood y a través de la propia App de Bahía Sur, el usuario podrá combinar desde una única aplicación y pedido todos sus favoritos de Foster’s Hollywood, Pomodoro, 100 Montaditos o Don Pan, entre otros.

“Se trata de un concepto revolucionario que rompe con la noción tradicional de los operadores bajo una oferta basada en un amplio servicio de comida a domicilio que engloba la oferta del centro comercial”, ha explicado el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, quien ha añadido que “con este novedoso servicio, el centro comercial isleño se convierte en el primero de Andalucía en sacar su oferta gastronómica a la calle, llevarla directamente a los hogares y hacerlo a través de una sola plataforma y pedido”.

El objetivo no es otro que “favorecer la recuperación de los hosteleros ubicados en el recinto y ampliar el abanico de prestaciones que ofrece Bahía Sur a sus usuarios a fin de facilitar su día a día”, ha subrayado Vivancos.

Así, los usuarios de la App de Bahía Sur podrán disponer de una amplia oferta gastronómica en cualquier punto; tanto dentro del propio recinto de Bahía Sound, el ciclo de música de la ciudad de San Fernando, como en sus viviendas del municipio isleño.

El centro comercial Bahía Sur, ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural, una completa oferta gastronómica y su oferta comercial se funden para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Cómo combinar comida de distintos locales de Cádiz en un pedido