martes 22/6/21

Un conductor drogado provoca un accidente múltiple en Cádiz capital

El accidente ha tenido lugar este jueves a las 21.30 horas en la calle General García Escamez, en la zona de Extramuros de Cádiz
Accidente múltiple en Cádiz
Accidente múltiple en Cádiz

Terrible accidente que ha estado a punto de provocar una desgracia el que ha tenido lugar en Cádiz capital protagonizado por un conductor drogado.

Según consta en el informe de la Policía Local, el accidente ha tenido lugar este jueves, día 10 de junio, a las 21.30 horas en la calle General García Escamez, en la zona de Extramuros de Cádiz.

Igualmente constata que hasta el lugar se desplazaron varias patrullas y la unidad de atestados. Se observaron varios vehículos con daños y la Policía Local procedió a realizar la prueba de alcoholemia y drogas al conductor, arrojando un resultado positivo en drogas.

La Policía Local requirió del servicio de la grúa ante la imposibilidad de continuar la marcha el vehículo por los daños que presentaba.

Quejas de Kichi por el boicot de la Policía Local

El conflicto de la Policía Local continúa dando que hablar en Cádiz. Ahora ha sido el Ayuntamiento de Cádiz de Kichi el que se lamenta de un presunto "boicot" de la Policía Local a Cádiz.

En concreto, desde el Consistorio se considera una “anomalía” que no haya más agentes patrullando a pie las playas de la ciudad. “Si no hay más agentes en el dispositivo de playas es porque no se presentan voluntarios, y eso es una anomalía. No puede ser voluntario el estar o no estar en un grupo operativo que se integra dentro de las funciones que tiene encomendadas la propia Policía Local de Cádiz”. Una anomalía que, ha expuesto, está recogida en un acuerdo regulador, “que estamos actualizando”.

Y ha indicado también que esta  voluntariedad “lleva aparejada una dotación económica importante, pero lamentablemente esa integración en los grupos especiales ha venido siendo boicoteada por las centrales sindicales con llamamientos a la plantilla a través de correos electrónicos para que no se integren en esos grupos”.

 

Un conductor drogado provoca un accidente múltiple en Cádiz capital