domingo 26/9/21

Sucesos Cádiz: Desalojan un botellón con 300 personas

Durante la madrugada del pasado viernes se encontraban unas 300 personas consumiendo bebidas en la Alameda Apodaca de Cádiz 
Desalojan un botellón de 300 personas en Cádiz | Foto de archivo
Desalojan un botellón de 300 personas en Cádiz | Foto de archivo

El puente de agosto se ha saldado con diversas actuaciones por parte de la Policía Local de Cádiz, entre las que se encuentran el desalojo de concentraciones tanto en la noche del viernes como en la del sábado.

La primera de las intervenciones se llevó a cabo durante la madrugada del viernes al sábado en la Alameda Apodaca donde se hallaban unas 300 personas consumiendo bebidas. Los agentes interpusieron seis denuncias por consumo de bebidas y una por realizar necesidades fisiológicas, a la altura de la calle Honduras. Una vez acabada las intervenciones, dieron parte a servicios de limpieza para que acudieran al lugar.

La policía interpuso una denuncia por realizar necesidades fisiológicas en plena calle

El Ayuntamiento ha detallado que, durante la madrugada del pasado sábado, los agentes intervinieron en la Plaza de la Fuente, jardines de Varela, playa de la Caleta y en la Alameda Apodaca, ante la gran presencia de personas consumiendo bebidas, siendo las zonas desalojadas y dando parte a los servicios de limpieza que acudan al lugar para su limpieza.

Sobre las 03:15 horas de la madrugada, los agentes intervinieron en una reyerta en la que identificaron las partes y propusieron para sanción a las personas involucradas por la Ley de Seguridad Ciudadana.

Nuevas agresiones a policías en los botellones de Puerto Sherry

Un total de cinco personas han sido detenidas en El Puerto de Santa María, Cádiz, como presuntos autores de los delitos de atentado contra agentes de la autoridad y desórdenes públicos cometidos en la madrugada del pasado sábado en las inmediaciones de los locales de ocio de la zona de Puerto Sherry. Entre ellos se encuentra presuntamente, un menor de edad.

Los nuevos altercados se produjeron en la zona de aparcamiento de un conocido local, donde es habitual que, tras el cierre de locales los jóvenes realicen botellón. Derivando en actos de vandalismo, lanzamiento de objetos a policías, agresiones a taxistas e intento de acceso a locales de ocio fuera de su horario de apertura.

Sucesos Cádiz: Desalojan un botellón con 300 personas