jueves. 18.08.2022
13/01/2021 Cádiz.- Sucesos.- Buscan a un anciano desaparecido en Algeciras.

La asociación SOS Desaparecidos se ha hecho eco de la desaparición de Antonio Fernández Pérez, un hombre de 79 años al que se le perdió la pista la pasada semana en el municipio gaditano de Algeciras.

ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÁDIZ SOCIEDAD
SOS DESAPARECIDOS
13/01/2021 Cádiz.- Sucesos.- Buscan a un anciano desaparecido en Algeciras. La asociación SOS Desaparecidos se ha hecho eco de la desaparición de Antonio Fernández Pérez, un hombre de 79 años al que se le perdió la pista la pasada semana en el municipio gaditano de Algeciras. ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÁDIZ SOCIEDAD SOS DESAPARECIDOS

Las autoridades han lanzado una alerta sobre la desaparición de un anciano de 79 años al que se le vio por última vez hace una semana. Responde al nombre de Antonio Fernández Pérez y se le perdió la pista en Algeciras (Cádiz).

Desde el pasado 8 de enero nadie sabe nada del paradero de Antonio Fernández. En este contexto, la asociación SOS Desparecidos ha mandado una alerta de búsqueda de este vecino.

Entre las características ofrecidas por la asociación, comentan que Antonio es un hombre que mide 1,65 metros y de complexión delgada. Además, tiene calvicie parcial, pelo canoso y ojos castaños.

Si usted tiene algún indicio sobre el paradero de este ciudadano puede ponerse en contacto con los siguientes números de teléfonos: 642 650 775 / 649 952 957. También puede mandar un mail a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

La desaparición de Antonio Fernández, de 79 años, se ha producido en plena ola de frío, por lo que encontrarlo cuanto antes puede ser un factor diferencial. Las bajas temperaturas son muy perjudiciales para la salud.

Ola de frío en Algeciras y el resto de España

Este jueves 14 de enero, en Algeciras se podrían registrar una temperatura mínima de 5ºC según la AEMET, aunque los termómetros han marcado registros inferiores en días posteriores en la localidad gaditana; donde ha desaparecido este anciano.

Y es que España está atravesando por momentos muy difíciles en estos primeros días de 2021. A la situación de pandemia del Covid-19 se ha sumado los daños ocasionados por el temporal Filomena, que ha provocado importantes nevadas y lluvias en numerosos puntos de España.

Además, tras el temporal, una ola de frío sin precedentes se ha instaurado en todo el país. La mayoría de territorios han registrado temperaturas bajo cero y en Teruel el termómetro ha llegado a marcar -25ºC.

Así, Antonio Fernández lleva desaparecido en Algeciras desde el pasado 8 de enero, primer día en el que comenzó ha hacer estragos el temporal Filomena en toda España.

Desparece un anciano de 79 años en Algeciras