miércoles. 06.07.2022

El Coronavirus llega al centro de Cádiz

Confirmado el primer positivo en la Clínica de San Rafael de la capital

Hasta hace pocos días, Cádiz capital estaba consiguiendo esquivar la llegada del letal Coronavirus que está provocando una situación de desesperación general y acabando con la vida de muchas personas en España.

Sin embargo, hace algunos días ya se detectaron los primeros casos en el Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana, centro hospitalario en el que se mantienen ingresados, hasta la fecha, un total de ocho pacientes.

Ahora, el temible virus ha llegado igualmente al centro de la capital, en este caso al Hospital de San Rafael, el centro hospitalario que el grupo Pascual regenta desde hace décadas en la Tacita de Plata.

En concreto, se trata de un miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que ha dado positivo, mientras otras personas con síntomas permanecen en estudio para comprobar sí han sido infectadas por el COVID-19.

Hay que recordar que la provincia de Cádiz ya ha superado el centenar de casos, concretamente 126, con un aumento de 23 personas en las últimas horas, con dos fallecidos, siendo la sexta ciudad de Andalucía en incidencia.

En cuanto a España, la cifra de hoy arroja un incremento de 326 fallecidos más por el temible Coronavirus. El dato de infectados, a falta de confirmación oficial, a buen seguro que a esta hora ya habrá superado los 25.000.

El Coronavirus llega al centro de Cádiz