jueves. 18.08.2022
Adrián Martínez de Pinillos, junto a Cristina Serván.
Adrián Martínez de Pinillos, junto a Cristina Serván.

"El PP miente al decir que ha reiterado 24 preguntas sobre juventud"

Martínez de Pinillos aclara que se está contestando a la oposición

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, ha asegurado que el PP "miente" al afirmar que no se le contesta a las preguntas que realiza en materia de Juventud, al tiempo que ha lamentado su insistencia en decir que en julio ha tenido que reiterar 24 preguntas realizadas en octubre, subrayando en este sentido que "21 eran nuevas y solo tres reiteraciones".

Adrián Martínez de Pinillos, junto a Cristina Serván.

El concejal ha explicado que las preguntas se han ido contestando conforme se va disponiendo de la información necesaria, "por mucho que se empeñen en decir lo contrario". En cualquier caso, "somos un equipo responsable y, como tal, asumimos la responsabilidad de las tres preguntas que podrían quedar por contestar" y cuya respuesta se está gestionando.

Asimismo, ha saludado el "reciente interés" del PP por la juventud, ya que "en los últimos 20 años no han tenido ninguna política activa ni de ningún tipo con la juventud gaditana". Esto "se refleja aún más si cabe en los recortes que desde 2008 hicieron en los presupuestos de Juventud, que redujeron en 800.000 euros". Lo que ha hecho el Equipo de Gobierno en estos años es "recuperar 100.000 euros los presupuestos para la Concejalía, que ellos dejaron temblando", ha agregado.

Finalmente, ha aprovechado para recordar al PP que "fueron ellos quienes desinflaron completamente la delegación de Juventud", que se dedica a cumplir con las competencias que actualmente tiene atribuidas, centradas fundamentalmente en cuestiones relacionadas con el ocio y con la orientación.

"El PP miente al decir que ha reiterado 24 preguntas sobre juventud"
Comentarios