martes 24/5/22

El PP pedirá a la Junta una ayuda extraordinaria por los daños del temporal

Se solicita al Gobierno autonómico que garantice el arreglo de todas las infraestructuras turísticas

La parlamentaria andaluza del PP por la provincia de Cádiz Teresa Ruiz-Sillero ha informado de que el Grupo Parlamentario ha trasladado una solicitud para que la Junta conceda a Cádiz una ayuda extraordinaria con la que hacer frente a los daños ocasionados por el temporal de lluvia y viento.

En una nota, Ruiz-Sillero ha indicado que "el Gobierno de la nación ha cumplido con su compromiso de arreglar las playas, y ahora el PP pide que la Consejería de Turismo, dentro de sus competencias, cree una línea excepcional de ayuda para garantizar el arreglo de todas las infraestructuras turísticas de Cádiz".

"La iniciativa busca optar a una nueva línea de subvenciones con la cual se pueda poner a punto el litoral gaditano como motor al turismo y como creación de empleo", ha explicado.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Juan José Ortiz, ha insistido en la necesidad de poner en valor aquellos desperfectos ocasionados por los temporales.

En este sentido, ha recordado que "compromiso del Gobierno" con la ciudad de Cádiz, que "ha cumplido invirtiendo dinero para el arreglo de las playas", por lo que "ahora falta ver el compromiso de la Consejería de Turismo".

El PP pedirá a la Junta una ayuda extraordinaria por los daños del temporal
Comentarios