domingo. 03.07.2022
Un momento de la reunión.
Un momento de la reunión.

El PSOE traslada a las AMPAS su apuesta por la educación pública

Los socialistas se han puesto a su disposición para apoyarlos en sus reivindicaciones

El PSOE de Cádiz mantuvo ayer un encuentro con representantes de asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) de centros educativos públicos de la ciudad para trasladarles la propuesta que ha sido incluida, a petición de los socialistas, en el presupuesto municipal para 2018, con la que se logra que se ponga en marcha un proceso participativo real para que estas entidades, así como los claustros, decidan en qué prioridades deben invertirse los 440.000 euros que el Ayuntamiento va a destinar a la mejora de los centros de primaria.

Un momento de la reunión.

Durante el encuentro, el PSOE se ha puesto a disposición de las AMPAS y se ha ofrecido como vehículo para hacer llegar sus demandas y reivindicaciones, así como para apoyarlas y colaborar en la consecución de las mismas.

En la reunión, los socialistas recordaron que, en noviembre de 2016, con motivo de una modificación presupuestaria que llevó a cabo el equipo de gobierno, ya solicitaron que se aumentara en 154.414,44 euros la inversión en el mantenimiento y la reforma de los centros educativos de la ciudad, haciéndose eco de las demandas que ya, desde entonces, les trasmitían los consejos escolares, los equipos directivos y la AMPAS.

A través de este encuentro, los socialistas han podido conocer de primera mano la realidad escolar de la ciudad, así como las mejoras que son necesarias. Desde el PSOE han asegurado que van a continuar con el trabajo serio y decidido en el ámbito educativo, ofreciendo soluciones e impulsando su óptimo funcionamiento en nuestra ciudad.

El PSOE traslada a las AMPAS su apuesta por la educación pública
Comentarios