viernes 27/5/22

El Puerto acoge la convención anual de SMobile

120 representantes de la telefonía móvil se darán cita en este evento

Mañana sábado se celebrará en la ciudad el encuentro anual de SMobile Distribuidor oficial de Vodafone España, cuya central está ubicada en el Polígono Industrial Las Salinas de Poniente, apostando por el empleo local.

El alcalde David de la Encina acudirá a este encuentro como máxima representación local, dando así su respaldo a una empresa nacional que tiene su centro neurálgico en El Puerto.

En la actualidad, Smobile cuenta con 27 puntos de venta y un equipo de más de 100 personas distribuidos en las provincias de Sevilla y Cádiz, siendo así el primer distribuidor de Andalucía por puntos de venta.

Creada en 2015, la compañía pertenece al Grupo Tecnológico SDOS. Entre los objetivos de 2017 se encuentra el establecimiento de una sede principal que centralice la gestión de los puntos de venta, la ampliación de estos y el consiguiente crecimiento de la plantilla.

Su tercer aniversario, lo celebran desde mañana en la ciudad, en el Hotel Monasterio San Miguel, donde se darán cita todos los empleados y empleadas de la compañía junto con las marcas más influyentes del sector.

El Puerto acoge la convención anual de SMobile
Comentarios