viernes 20/5/22

En llamas la buhardilla en una vivienda unifamiliar

En la planta baja se precisó del uso de un ventilador debido a la gran cantidad de humo

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido esta tarde en el incendio originado en la buhardilla de una vivienda unifamiliar de dos pisos localizada en la calle Mar de Bering, en la misma localidad.

Al llegar los bomberos se encontraron con la vivienda vacía y con el propietario en el exterior de la misma, una vez fue localizado y avisado del suceso. Debido a la alta temperatura existente, se tuvo que acceder terminando de romper uno de los ventanales de la buhardilla.

En la planta baja se precisó del uso de un ventilador debido a la gran cantidad de humo y se trasladaron las mangueras hasta la parte superior para extinguir en su totalidad el incendio. La buhardilla quedó totalmente calcinada pero no hubo que lamentar daños personales. El resto de la vivienda se ha visto afectada principalmente por los gases y humo producido. Hasta el momento, se desconocen los motivos que han podido originar el incendio.

En la extinción han intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en utilizando un total de cinco mangueras, cinco equipos de respiración autónomos, cámara térmica, turboventilador y unos mil litros de agua, con una autobomba urbana pesada, una autobomba urbana ligera y una autoescala como vehículos.

En llamas la buhardilla en una vivienda unifamiliar