domingo. 26.06.2022

Encuentran el cadáver de un bebé en el vertedero de Los Barrios

El cadáver ha aparecido a primera hora de la mañana, en el Complejo Medioambiental Sur de Europa de Los Barrios
Vertedero
Vertedero

La Guardia Civil ha confirmado que en la mañana de este martes, día 7 de junio, se ha localizado el cuerpo sin vida de un bebé. El cadáver del pequeño ha sido encontrado en la planta de tratamiento de residuos de Los Barrios (Cádiz). A raíz de este suceso, se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

El cadáver ha aparecido a primera hora de la mañana, en el Complejo Medioambiental Sur de Europa del Campo de Gibraltar cuando fue descubierto por una trabajadora de la planta, que puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y los servicios de emergencia y a los cuerpos de seguridad del estado, que rápidamente se trasladaron hasta el vertedero.

Vertedero en una foto de archivo
Vertedero en una foto de archivo

Hasta el momento han trascendido pocos datos de los hechos, aunque según confirman fuentes cercanas al caso, se trata de un bebé recién nacido con tan solo unos días de vida.

Del mismo modo, tampoco se conoce la identidad de los padres del bebé fallecido y ya se han iniciado todos los trámites legales para realizar la autopsia al cadáver.

Encuentran el cadáver de un bebé en el vertedero de Los Barrios