martes 24/5/22

Encuentro con jóvenes del campamento de refugiados Askar de Palestina en Cádiz

La asociación EQUA organiza este encuentro de sensibilización, reflexión y convivencia

La Casa de la Juventud acogerá el próximo martes, 5 de junio, un encuentro con Mohammed, Jamil, Noor, Elias y Ameera, jóvenes de la Asociación para el Desarrollo Juvenil y Comunitario KEFFIYEH y del campamento de refugiados Askar de Palestina, con el que se pretende informar, reflexionar sobre la situación de Palestina así como realizar un acto de convivencia.

Bajo esta premisa, se realizarán varias actividades protagonizadas e impartidas por estos jóvenes palestinos en las que contarán cómo es la vida cotidiana y la resistencia diaria a través de la participación juvenil, visibilización y la creatividad que desarrollan con Keffiyeh Center.

La jornada comenzará a las 12:00 horas con un taller de baile tradicional palestino Dabka para todas las edades. A las 14:00 horas habrá una comida intercultural compartida con convivencia abierta. A partir de las 17:00 horas se podrá visitar la exposición fotográfica sobre Palestina con presentación guiada por los jóvenes palestinos.

En torno a las 18:00 horas se celebrará una mesa redonda con charla abierta para culminar, a las 19:30 horas, con una celebración y mercadillo de productos palestinos, música palestina y actuaciones locales solidarias.

Encuentro con jóvenes del campamento de refugiados Askar de Palestina en Cádiz
Comentarios