lunes. 15.07.2024
Imagen del puente Carranza en Cádiz
Imagen del puente Carranza en Cádiz

El puente Carranza de nuevo se encuentra en funcionamiento en Cádiz, por lo que la situación del tráfico en la ciudad vuelve a su estado anterior. Así, el acceso a la rotonda del Segundo Puente desde la avenida de la Bahía que se anuló hace tres meses como consecuencia del corte del puente Carranza vuelve a estar operativo.

Durante el transcurso de las obras en el puente los vehículos que circulaban por la avenida de la Bahía solo podían salir de la ciudad por el puente de la Constitución de 1812 o continuar circulando por la ciudad desviándose por la calle Santo Domingo de la Calzada. Desde este martes, una vez abierto el puente, ya pueden acceder a la rotonda y continuar por la avenida de las Cortes o avenida de Huelva.

También volverán a estar operativos los estacionamientos de vehículos que se habían eliminado en el tramo final de la avenida de la Bahía (en sentido salida de la ciudad por el Segundo Puente) tras pasar la calle Santo Domingo de la Calzada.

Reapertura del puente Carranza en Cádiz

Los núcleos semafóricos de la Avenida de Huelva y Avenida de la Bahía, que se habían modificado a raíz del corte del puente Carranza, se mantendrán de momento tal y como están tras los buenos resultados de los últimos meses, en los que se ha conseguido una gran fluidez de tráfico. Tras unos días se decidirá si se mantienen o se modifican de nuevo.

Esta es la reordenación del tráfico tras el fin de las obras del puente Carranza en Cádiz