lunes. 15.04.2024
Este es el terrible choque entre un autobús urbano y un coche en Cádiz. Hay varios heridos
Este es el terrible choque entre un autobús urbano y un coche en Cádiz. Hay varios heridos

Las últimas horas de este 28 de febrero, Día de Andalucía, han resultado especialmente ajetreadas en Cádiz después de que se haya producido un impactante choque entre un autobús urbano y un coche, siniestro que se ha saldado con varios heridos.

Según la información que ha trascendido, hasta un total de cinco ambulancias se han desplazado, junto con efectivos de Policía Local y Protección Civil, a la avenida Guadalquivir esquina con la calle Amiel en Cádiz tras el suceso.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

En concreto, tal y como ha podido saber este periódico, lo han hecho para atender a los viajeros que circulaban en un autobús urbano de la línea 3 después de que este sufriera un accidente al chocar su parte lateral contra un coche. 

Choque entre un autobús urbano y un coche en Cádiz

Como consecuencia de la impactante colisión varias personas han resultado heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad tal y como han asegurado los servicios sanitarios que se han desplazado de forma inmediata hasta el lugar de los hechos.

Por otra parte, como suele ocurrir en este tipo de situaciones, el tráfico fue cortado en dicha avenida mientras se atendían a los heridos y se efectuaba una revisión de todos los pasajeros que viajaban en el autobús para comprobar su estado.

Finalmente, hay que añadir que el suceso, lógicamente, ha provocado la lógica alarma entre los vecinos de la zona ante la gran cantidad de ambulancias y patrullas de policía que se han dirigido al lugar con la zozobra que ello siempre conlleva.

Este es el terrible choque entre un autobús urbano y un coche en Cádiz: Balance de heridos