
Después de un Domingo de Ramos de 2022 en Cádiz, el tiempo en Semana Santa parece que empieza a complicarse de cara a la jornada de este Lunes Santo, día en el que aumenta la nubosidad y la posibilidad de lluvias.
Es por ello que las cofradías de la Semana Santa de Cádiz en este Lunes Santo, Amor, Palma, Prendimiento y Vera-Cruz tendrán que estar pendientes del cielo, toda vez que las previsiones auguran que a partir de la tarde, principalmente, es más que posible que el cielo deje caer alguna gota.

Todas ellas estarán muy pendientes a los partes meteorológicos para saber si finalmente pueden salir a las calles e incluso estudiar si pueden alcanzar la Catedral donde refugiarse ante la amenaza de la llegada de precipitaciones.
Tiempo para el Lunes Santo en Cádiz
La borrasca Evelyn se aproximará a la Península y su frente afectará a Andalucía en la tarde del Lunes Santo dejando algunas lluvias, que podrían producirse entre las 18 y las 20 horas. Pese a todo, cabe destacar que los últimos partes meteorológicos apuntan a una reducción de la probabilidad de lluvias para esta jornada, por lo que no se descartan nuevos cambios en las próximas horas.
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán estables durante toda la semana, con máximas para la jornada del lunes que rondarán los 22 grados y y mínimas por encima de los 11 grados. El viento será de componente suroeste, con alguna racha moderada
Lluvias para la jornada del Martes Santo en Cádiz
De cara a la jornada del Martes Santo, se esperan más precipitaciones, con cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos siendo probables las tormentas.
Bien es cierto, que la mayor probabilidad de lluvia se concentra durante la mañana y para la tarde se reduce el porcentaje a casi la mitad.