sábado. 25.06.2022

Estefanía Brazo: "Hemos logrado que la Diputación de Cádiz destine 10.000 euros a Avade"

Según ha asegurado Brazo en su visita a las instalaciones del colectivo vallense, “una asociación como Avade necesita unas instalaciones dignas para el trabajo que desempeñan"
Estefanía Brazo. Hemos logrado que la Diputación de Cádiz destine 10.000 euros a Avade
Estefanía Brazo. Hemos logrado que la Diputación de Cádiz destine 10.000 euros a Avade

La diputada provincial de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz, Estefanía Brazo, se ha desplazado hasta el municipio gaditano de San José del Valle para trasladar de primera mano a la asociación de Avade “la dotación presupuestaria de 10.000 euros que desde Ciudadanos hemos conseguido que la Diputación de Cádiz contemple en los presupuestos de este año 2022”.

Un encuentro en el que Estefanía Brazo ha estado acompañada por la portavoz municipal, María del Carmen Román, quien ha agradecido “la voluntad que ha mostrado nuestra diputada provincial para lograr que Avades vuelva a recibir, por segundo año, una dotación económica”. 

Según ha asegurado Brazo en su visita a las instalaciones del colectivo vállense, “una asociación como Avade, con más de 25 años de historia, necesita unas instalaciones dignas para el trabajo que desempeñan en San José del Valle”. De esta forma, la diputada provincial ha manifestado su intención de trasladar esta deficiencia a la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, “con el propósito de dar solución a una demanda que persigue el bienestar de sus usuarios”. 

Labor de Avade

Durante la visita, Brazo ha agradecido la labor realizada por Avade y “la apuesta por ofrecer a sus usuarios el mejor servicio” y les ha transmitido el compromiso de su formación con los colectivos sociales de la provincia, “al que tenemos mucho que agradecer tanto a nivel institucional como a nivel social por la incuestionable labor que realizan día a día”. 

En este sentido, desde Avade han agradecido a Brazo la gestión que ha llevado a cabo para que “nuestra asociación pueda recibir esta aportación de 10.000 euros por parte de la Diputación de Cádiz”. “Para nosotros es todo un alivio poder contar con este dinero porque así vamos a poder poner en marcha una formación de alfabetización digital para nuestros usuarios”, han anunciado desde el colectivo.

Así, “desde Avade vamos a apostar por el uso de las nuevas tecnologías para que nuestros usuarios también puedan manejar estas herramientas tecnológicas tan necesarias para nuestro día a día”. 

Estefanía Brazo: "Hemos logrado que la Diputación de Cádiz destine 10.000 euros a Avade"