martes 27/7/21

Estefanía Brazo, de Ciudadanos Cádiz, estalla contra los indultos de Pedro Sánchez

“Los indultos son una muestra más de la debilidad del gobierno de Pedro Sánchez”
Cs Cádiz Estefanía Brazo estalla contra indultos de Pedro Sánchez
Cs Cádiz Estefanía Brazo estalla contra indultos de Pedro Sánchez

Estefanía Brazo, diputada provincial por Ciudadanos en Cádiz manifiesta que “es lamentable que los partidos de izquierda de nuestra provincia defiendan los intereses de los separatistas en lugar de los intereses de todos los gaditanos”. Así mismo, defiende la “oposición rotunda a la concesión de indultos a quienes buscan separar nuestro país”.

Brazo insiste que “este martes fue un día en el que el Consejo de Ministros ha humillado a nuestro país frente aquellos que trataron de destruir España”. Así, aprovecha para remarcar “la necesidad de traer este debate a la Diputación de Cádiz porque como Pedro Sánchez no lo ha debatido ni ha dado esa posibilidad, desde Ciudadanos creemos que lo lógico es poder debatir esta decisión y poder mostrar, en nuestro caso desde nuestra formación, nuestro rotundo rechazo porque se ha pasado por encima de millones de españoles y pisoteado a la justicia española”.

Los indultos son una muestra de debilidad de Pedro Sánchez

“Dice Pedro Sánchez que lo hace por la concordia, y que pasó ayer, que los separatistas le dejaron muy claro que no van a parar, que van a seguir haciendo lo mismo y pisoteando los derechos de los españoles”, ha lamentado la diputada dejando claro que los indultos son una muestra más de la debilidad del gobierno de Pedro Sánchez”. 

Brazo ha apuntado que “esta decisión contraerá graves consecuencias a la estabilidad de nuestro país, ahora vendrá la independencia, el referéndum, la ruptura de la convivencia de nuestro país y la constitución de una mesa donde unos pocos catalanes van a decidir el futuro de todos los españoles”.

“Sánchez necesita el voto de los condenados por sedición y malversación por robarnos a todos nuestros derechos y nuestro dinero otorgando a cambio privilegios y libertad para que incidan de nuevo, y todo, a cambio de continuar en la Moncloa”, ha recriminado la portavoz provincial de la formación naranja en la Diputación gaditana.

“Para nosotros todo esto es una barbaridad desde el punto político y una ilegalidad desde el punto de vista jurídico”, ha subrayado Brazo quien ha informado que “desde Ciudadanos no vamos a desistir, vamos a presentar un recurso contra los indultos que ha concedido el Gobierno a los 9 separatistas porque la única utilidad que tienen los indultos es para que Sánchez permanezca en la Moncloa y mantenga a la legión de enchufados que tiene tanto el presidente del Gobierno como el independentismo en Cataluña”.

Estefanía Brazo, de Ciudadanos Cádiz, estalla contra los indultos de Pedro Sánchez